Divisas:



Barbie Fashionistas - Muñeca, flores fantásticas (Mattel DGY65) B01MTZR2SO

  • Modelo: B01MTZR2SO
  • 661 Unidades en Stock


Comentarios actuales: 0

€65.49  €28.62
Ahorre: 56% descuento

Por favor, Elija:




Añadir al carro:
  • Los nuevos looks de las muñecas Barbie Fashionistas ofrecen una gran variedad de estilos realistas para divertirse jugando a la última moda
  • La amplia gama de colores de cabello, colores de los ojos, tonos de piel y formas de la cara son un reflejo de las niñas de hoy en día
  • Está fantástica luciendo un vestido amarillo sin mangas con un estampado de flores
  • Sus zapatos azules de plataforma son el accesorio adecuado
  • Para completar su look lleva unos pendientes azules a juego


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Contiene un juguete. Se recomienda la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto
  • Advertencia: Sólo para uso doméstico

Descripción del producto

Nombre de estilo:Flores fantásticas

Descripción del producto

Con un montón de looks nuevos, las muñecas Barbie Fashionistas ofrecen muchísimos estilos para divertirse jugando a la última moda! Igual que las niñas de hoy en día, estas preciosas muñecas, cada una con un estilo único, presentan una gran variedad de colores de cabello, peinados, colores de los ojos, tonos de piel y formas de la cara. Listas para lo que sea, las Barbie Fashionistas lucen unos conjuntos a la última moda para que las niñas descubran su propio estilo, porque con Barbie las niñas pueden ser lo que quieran! El estilo de las muñecas Barbie Fashionistas es toda una declaración de principios: vestidos deportivos de tirantes, looks inocentes, tejidos de lunares, estampados únicos, conjuntos hippy fashion o modernos looks roqueros, todo está permitido! Un par de zapatos únicos son el complemento perfecto, ya sean de tiras y tacón alto, de suela plana, deportivos o botines. Para darles más variedad, algunas muñecas tienen los pies planos (no pueden ponerse tacones). ¡Y qué decir de los accesorios! Cada muñeca Barbie completa su look con un glamuroso accesorio, como un atrevido collar, unas gafas de sol geniales o unos atractivos pendientes. Sus peinados son geniales e incluyen desde flequillos, trenzas y rizos, a melenas sueltas y una gran variedad de colores, como castaños, rubios, negros, rojos intensos y atrevidos morados. Las niñas querrán coleccionar todas las muñecas para mezclar y combinar sus prendas y accesorios, inventar historias fantásticas y descubrir su propio estilo. Incluye una muñeca Barbie Fashionistas con prendas y accesorios. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas no pueden tenerse en pie por sí solas. Los zapatos planos sirven solo para las muñecas con los tobillos articulados o con los pies planos. Los colores y decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Advertencia de seguridad

No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo vigilancia de adulto. Contiene un juguete



Más información del producto

Descubre estilos con prendas bonitas

Sus prendas son un reflejo de las tendencias juveniles. Esta muñeca Barbie Fashionistas luce un colorido vestido de franjas horizontales en el corpiño y franjas verticales en la falda.

Accesorios para ampliar las opciones de juego

Los accesorios son divertidísimos. Sus botines negros le quedan de maravilla, mientras que la pulsera blanca le da un toque interesante.

Con Barbie tú puedes ser lo que quieras

Gracias a la variedad de esta línea de muñecas, las niñas querrán coleccionarlas para divertirse mezclando y combinando sus prendas y accesorios (las muñecas se venden por separado y están sujetas a disponibilidad). Las niñas aprenderán a prestarse conjuntos, a intercambiarse accesorios y a crear el look óptimo que se ajuste a su estilo, porque con Barbie tú puedes ser lo que quieras.

Igual que tú


Información de producto

Nombre de estilo: Flores fantásticas Detalles técnicos
Peso del producto90,7 g
Dimensiones del producto12,7 x 6 x 32,4 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Idioma principalInglés
Número de modeloDGY65
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No
ColorMulticolor

También te puede interesar