Divisas:


VIDENG POLO Maletín de cuero,14 pulgadas Bolso del ordenador portátil del Mens Hombro Negocio Bolsas De Trabajo B074V3Y89B

  • Modelo: B074V3Y89B
  • 559 Unidades en Stock


Comentarios actuales: 0

€107.16  €43.04
Ahorre: 60% descuento


Añadir al carro:
  • Material exterior: Cuero


Descripción del producto

NOTA:
Debido a las medidas de la luz y del monitor, el color y el tamaño pueden aparecer ligeramente diferentes, Permita una pequeña diferencia con la descripción.
Pequeño olor a cuero nuevo es normal. Poniéndolo fuera durante unas horas, el olor desaparecerá.
Los artículos de cuero pueden tener arrugas, cicatrices, rasguños que son características inherentes y la belleza natural de la piel.

Observaciones:

1. Puede haber un poco de cuero olor cuando se obtiene esta bolsa, ya que es nuevo y no utilizado. Usted podría abrir el paquete y lo puso en un lugar fresco por algunas horas, después el olor se descolorará lejos.
2. Debido a la naturaleza del cuero de Hunter aceitado, puede haber alguna transferencia del color. Por favor, haga como primer punto o evite el contacto con tejidos de color claro.
3. Dado que los diferentes ordenadores muestran los colores de forma diferente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes.

Acerca de VIDENG POLO Marca
VIDENG POLO fue fundada en 1968, la mezcla de productos de ocio y clásico que se explican plenamente la moda del concepto de marca. "Ganar por la calidad, la gestión de marca" es la determinación de VIDENG POLO. Los productos de VIDENG POLO son cómodos, elegantes y encantadores. La gente de VIDENG POLO se preocupa meticulosamente por el diseño del envase, el color de la piel, el tipo de piel y la selección del fósforo.